Biografía: Margarita Campo Vives

Biografía: Margarita Campo Vives

1 Mayo, 2018 Biografías 0

Margarita Campo Vives licenciada en Pedagogía Musical descendiente y heredera de una familia musical hija del gran compositor Maestro Rafael Campo Miranda.

Siendo niña comienza a incursionar en el mundo del canto interpretando junto con su hermana Martha las canciones que su padre componía.

Años después formo junto con ella el famoso dúo llamado Las Emes de Colombia, cantando y tocando música tropical en especial de la autoría de su padre. Canciones como: “Playa brisa y mar”, “Brisas del valle”, “Lamento naufrago”, “Entre palmeras”, “Volaron las garzas”, “La mojana”, “El Pájaro amarillo”, “San Antonio Bendito”, “Buchi pluma”, entre otras.

Estas canciones fueron grabadas y bailados por muchos colombianos que han dado la vuelta al mundo.

Como catedrática y expositora de la enseñanza musical se especializa en la Universidad Pedagógica sobre metodologías musicales e instrumentales, formando más tarde su propia Escuela Musical logrando canalizar un aprendizaje rápido y definido para cada estudiante para poder llegar a tocar en el menor tiempo un Instrumento musical o la interpretación de una canto vocal.

Sobre el autor

Sarai Mendez:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja un comentario